CONSTRUCCIÓN Construyamos espacios únicos.

CYDIMSA

Cydimsa

Construcción

Contamos con experiencia en el ramo de la construcción en el ramo de espacios de lujo y contamos con procesos de trabajo en constante evolución lo cual nos permite ofrecer un servicio con innovación, desarrollo y crecimiento.

También somo una empresa que actúa con impacto positivo a cada proyecto ya que usamos materiales de la más alta calidad, incorporando estilos sustentables, ergonómicos y sustentables de acuerdo a la zona geográfica en la que se haga la obra.

Equipo experto

Más de 20 años de experiencia respaldan nuestro trabajo.

Diversificación

Somos un grupo diversificado de negocios en los sectores de construcción, comercialización y servicios profesionales.

Cydimsa

Construcción

Más de 20 años nos respaldan brindando un servicio personalizado por parte de nuestro grupo de profesionales los cuales lograrán orientarte para desarrollar y materializar tu proyecto.

El equipo CYDIMSA cuenta con un experticia en planeación, programación, ejecución y administración de obra que nos permite abordar proyectos de construcción de todo tipo y en cualquier parte de la república.

Cydimsa

¿Estás listo para vivir la experiencia?

Llámanos y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.

En Cydimsa brindamos un servicio estrictamente profesional y riguroso en el concepto, el diseño y la construcción hasta la evaluación y desarrollo de las soluciones óptimas para el uso, la ergonomía y el mantenimiento de tu espacio.

Dirección

Cancún, Quintana Roo, México, CP 77500
X